Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

En Microteatro: "Día de muertos"= Denuncia social

En Microteatro:

Son 13 obras con el típico formato de MicroTeatro: 15 minutos de duración, en las que se aborda la celebración mexicana del Día de Muertos en las que se expone: la tradición, denuncia social y la visión divertida de percibir la muerte en el país.


 "Por ofrenda", es la puesta en escena de su temporada 35, que ofrecerá funciones hasta el 4 de noviembre , el recinto está ubicado en la colonia: Santa María La Ribera. El concepto innovador en cual sólo 15 personas pueden apreciar la obra en un espacio de 15 metros cuadrados durante 15 minutos.  

Las micro obras que forman parte del Festival de Día de Muertos, con lo títulos: "Diana", de Jessica Canales; "Tlatzolteótl", de Vika Fleitas; "Yugular", de Medardo Treviño; "La tejedora", de Marisela García; "Los últimos apóstoles", de Iván Viana y Claudia Silki.

Así como: "Necrofilia Fina", de Carlos Atanes; "Nieve de tejocote", de Gabriela Román; "Desde el corazón", de Edgar Estrada; "Huracán", de Alejandro Soto; "Oh Simón", de Lilia Marín y Nadia Ortega; "Clown", de Edgar Villar, "La chica de la curva", de Julián Salguero y "Guitarras por metrallas", de Mel Pacheco.

Además de las piezas teatrales, se darán recorridos por toda la sede de Microteatro, en las que se narrará la historia de la casona de Santa María la Ribera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias