Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

En Querétaro esperan derrama por 850 mdp por Buen Fin

En Querétaro esperan derrama por 850 mdp por Buen Fin

Un total de 850 millones de pesos junto a la participación de 16 mil unidades de negocio es el pronóstico de derrama económica que las cámaras comerciales y autoridades de Querétaro prevén acumular hasta el 16 de noviembre, en el marco del Buen Fin.

Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, puntualizó que gracias a la unidad tanto de autoridad con el comercio y el cuidado de los consumidores, se avanza en la reactivación económica del estado y la temporada del Buen Fin es estratégica para continuar con la recuperación de la economía local, tras los estragos que ha generado la pandemia por covid-19.

El pronóstico de crecimiento económico es del 8% para cerrar el año y el Buen Fin termina siendo una temporada clave para los ingresos del estado.

El presidente estatal de la Canaco resaltó que, a pesar de las ofertas, se cuidarán en todo momento las medidas sanitarias para la prevención de contagios, por lo que también se buscarán impulsar las compras en línea, pues alrededor del 35% del total de unidades de negocio contarán con ofertas en internet.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias