REGRESAR
CDMX / Educación

EN SEPTIEMBRE INICIA "MI BECA PARA EMPEZAR"

EN SEPTIEMBRE INICIA

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que a través del Fideicomiso de Educación Garantizada en septiembre pondrá en marcha el programa "Mi Beca para Empezar".


Se trata de un programa de nueva creación que beneficiará a todos los estudiante de educación pública, es Primaria, Secundaria y Centros de Atención Múltiple estimados en un millón, 100 mil niños y adolescentes.


Mi Beca para Empezar otorgará un apoyo de 330 pesos mensuales a estudiantes matriculados en escuelas de nivel básico Primaria y Secundaria (3,300 pesos anuales) y de 400 pesos a las y los inscritos en Centros de Atención Múltiple (4,000 pesos anuales), correspondientes a partir del mes de septiembre 2019 a junio del 2020.


El registro se hará en línea a partir del 15 de agosto en la página electrónica: https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx 


El método de pago será realizado mensualmente por medio de una transferencia electrónica, será importante contar con el Vale Electrónico de Útiles y Uniformes Escolares Gratuitos ya que será a través de esta tarjeta donde se harán los depósitos. En caso de no contar con dicho vale, un promotor del programa visitarán los planteles escolares.

Mi Beca para Empezar sustituye a Niños Talento el cual brindaba un apoyo económico mensual a estudiantes con calificaciones de 9 y 10.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.