Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

EN SEPTIEMBRE INICIA "MI BECA PARA EMPEZAR"

EN SEPTIEMBRE INICIA

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que a través del Fideicomiso de Educación Garantizada en septiembre pondrá en marcha el programa "Mi Beca para Empezar".


Se trata de un programa de nueva creación que beneficiará a todos los estudiante de educación pública, es Primaria, Secundaria y Centros de Atención Múltiple estimados en un millón, 100 mil niños y adolescentes.


Mi Beca para Empezar otorgará un apoyo de 330 pesos mensuales a estudiantes matriculados en escuelas de nivel básico Primaria y Secundaria (3,300 pesos anuales) y de 400 pesos a las y los inscritos en Centros de Atención Múltiple (4,000 pesos anuales), correspondientes a partir del mes de septiembre 2019 a junio del 2020.


El registro se hará en línea a partir del 15 de agosto en la página electrónica: https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx 


El método de pago será realizado mensualmente por medio de una transferencia electrónica, será importante contar con el Vale Electrónico de Útiles y Uniformes Escolares Gratuitos ya que será a través de esta tarjeta donde se harán los depósitos. En caso de no contar con dicho vale, un promotor del programa visitarán los planteles escolares.

Mi Beca para Empezar sustituye a Niños Talento el cual brindaba un apoyo económico mensual a estudiantes con calificaciones de 9 y 10.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias