Buscar
19 de Abril del 2024
Política

En Sonora no habrá distinciones, Ricardo Bours

En Sonora no habrá distinciones, Ricardo Bours
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
26-03-2021

Ricardo Bours Castelo, candidato a gobernador de Sonora por el partido Movimiento Ciudadano, se reunió con los ciudadanos de la colonia 16 de Septiembre, en Navojoa tuvo la oportunidad de escuchar de voz propia las carencias que están viviendo en ese lugar, no cuentan con los servicios públicos, desde falta de pavimento, inseguridad y carencia de agua potable.

Dijo que su propósito como gobernador es que los y las sonorenses vivan mejor, que tengan mejor calidad de vida: "Voy a ser el Gobernador con el propósito más ambicioso que se puede tener: mejorar la calidad de vida de los sonorenses".

Durante la reunión les dijo que el sonorense es valiente y a pesar del frío o calor, cada día nos levantamos para ir a trabajar. 

Señaló que todavía hay mucho potencial que sacar en Sonora, y debemos dar nuestro mayor esfuerzo y defender nuestro Estado. 

Posteriormente, Ricardo Bours se reunió con jóvenes navojoenses quien les dijo que impulsará para los jóvenes un fondo de inversión de capital de riesgo con acompañamiento de un empresario que sirva como tutor: "vamos a rescatar el talento de ustedes, y ustedes van a consolidar el Sonora del mañana, la apuesta está en ustedes", abundó.

"Les pidió también participar y exigir que el gobierno rinda cuentas. La mejor manera de hacer que las cosas cambien es buscar participar en las decisiones del gobierno", agregó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias