Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

En Tamaulipas, caen seis integrantes del Cártel del Golfo

En Tamaulipas, caen seis integrantes del Cártel del Golfo

Seis sujetos que dijeron pertenecer al Cártel del Golfo, fueron detenidos en el municipio de Miguel Alemán por policías del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de Tamaulipas.

Al momento de la aprehensión, los presuntos delincuentes portaban nueve armas largas, poco más de mil cartuchos útiles y equipo táctico, mismo que les fue asegurado.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados hacían recorridos en la localidad y detectaron un automóvil, del cual descendieron cuatro de los hombres, quienes portaban armas y chalecos antibalas, mientras otros dos permanecieron a un lado del vehículo, que presenta reporte de robo.


Al ver la presencia de los policías, los individuos dispararon en contra las unidades blindadas de los Gopes, mismos que repelieron la agresión logrando la detención de los seis implicados.  Dentro del automóvil, fueron halladas tres armas AK47. 

Tanto los sujetos, como lo asegurado fueron puestos a disposición ministerial para definir la situación legal y continuar con las indagatorias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias