Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Encapuchados vandalizan el Plantel 9 del Colegio de Bachilleres

Encapuchados vandalizan el Plantel 9 del Colegio de Bachilleres

Un grupo de encapuchados tomó esta tarde el Colegio de bachilleres, plantel 9 en la sexta sección de Valle de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero y realizaron destrozos.

Los sujetos colocaron una barricada en la entrada para evitar que alguna autoridad pudiera ingresar y comenzaron a arrojar cohetes, pese a que había docentes dentro del plantel. 


Una comisión de Derechos Humanos arribó al  plantel para dialogar con los encapuchados. 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina resguarda la zona.

El motivo de la violenta protesta es que alumnas y alumnos denuncian al profesor Cuauhtémoc Chiapa de golpear a una Mujer en plena transmisión en vivo, en clases de Física 3.

El docente no se había dado cuenta que tenía su micrófono encendido, por lo que antes de empezar la clase escucharon gritos, golpes y llantos de una mujer que le pedía que no la tocara.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/CDMX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CDMX</a> | Alumnas y alumnos de la Bachilleres 9 Aragón se conectaron a sus clases de Física 3 con el maestro Cuauhtémoc Chiapa Monroy. Antes de empezar la clase escucharon gritos, golpes y llantos de una mujer que le pedía que no la tocara. Este tipo es un feminicida en potencia. <a href="https://t.co/h5qYHLUzi5">pic.twitter.com/h5qYHLUzi5</a></p>&mdash; Las brujas del mar (@brujasdelmar) <a href="https://twitter.com/brujasdelmar/status/1320867136504532993?ref_src=twsrc%5Etfw">October 26, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias