< REGRESAR

Encharcamientos y obras complican circulación en CDMX

Por: Arlette Palacios
13- 09- 2018




Debido a la lluvia de anoche y de esta madrugada se mantienen dos encharcamientos de consideración al norte y sur de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó sobre una acumulación de agua en el cruce de las avenidas Ceylan y Azcapotzalco-La Villa, en la colonia Estación Pantaco, delegación Azcapotzalco, por lo que sugirió usar la calle de Norte 45 como alternativa vial.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX indicó que los servicios de emergencia ya se encuentran laborando en otro encharcamiento de consideración, ubicado en las calles Cráter y Lava, colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México explicó que se encuentra afectada la circulación sobre Canal de Miramontes a la altura de Calzada de las Bombas, debido a obras en el pavimento.

En la misma red social sugirió a los automovilistas tomar precauciones, así como utilizar avenida División del Norte o Calzada del Hueso para evitar la zona.




Noticias Relacionadas