Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Enciendan motores... El Rally está de regreso

Enciendan motores... El Rally está de regreso
Por: Iván Alexei García Mares
León
16-03-2023

León, Guanajuato. - La espera terminó para todos los fanáticos del rallismo en nuestro país. Tras dos largos años de ausencia por los estragos de la pandemia, el WRC está de regreso en las imponentes terracerías de Guanajuato.

La edición 19 del Rally México promete ser de los mejores del calendario, debido a las expectativas de todos los pilotos por volver a correr por los túneles de Guanajuato y por supuesto en los tramos calurosos de esta época en el Bajío.

Como es tradición, la actividad dará inicio en la alhondiga de granaditas con una de las mejores arrancadas del calendario. Enseguida dos etapas callejeras en Guanajuato Capital.

Para el viernes siete etapas de terracerías en la que destaca las pruebas en el Chocolate y el debut de las Dunas, así como un circuito callejero en el Distrito León MX por primera vez.

Ott Tänak, la estrella de M-Sport Ford que lidera la clasificación y que se hizo con el liderato del campeonato con su victoria en Suecia, sabe que su posición de salida tendrá un coste en la cita de esta semana, la primera de la temporada fuera de Europa.

Minetras que el francés Sébastien Ogier, seis veces ganador en México, estará buscando extender su legado a bordo de Toyota GR Yaris.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias