< REGRESAR

Encuentran feto sin vida en baño de avión

Por: Arlette Palacios
07- 08- 2018




Autoridades de Nueva York confirmaron que trabajadores de limpieza encontraron hoy un feto sin vida en uno de los baños de un avión que había aterrizado en el aeropuerto LaGuardia de esta ciudad.

Según las autoridades del aeropuerto, el feto sin vida fue hallado en una aeronave de la aerolínea American Airlines que había llegado la noche del lunes a Nueva York desde la ciudad de Charlotte, en el estado de Carolina del Norte.

Las autoridades del aeropuerto informaron que los vuelos en la terminal B podrían demorarse "debido a un avión fuera de servicio". Más tarde aclararon que el retraso se debía a necesidades médicas.

Por su parte, la Oficina del Médico Forense en Nueva York confirmó a la cadena de televisión CNN que está "examinando lo que creemos que es un feto humano encontrado muerto en un avión". Añadió que ofrecerían más información al concluir la investigación.

Mientras tanto, American Airlines confirmó que una investigación está en curso. Expresó que "a medida que continuamos enterándonos sobre esta situación trágica y sensible, cooperamos activamente con las fuerzas del orden público en su investigación".




Lo más leído