Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Encuentran, muerta, a mexicana desaparecida en Alemania

Encuentran, muerta, a mexicana desaparecida en Alemania

La Policía de Berlín, Alemania, dio a conocer este sábado que Maria Fernanda Sánchez, la mexicana desaparecida el pasado 22 de julio, fue encontrada, muerta en un canal en el barrio de Adlershof.

En un mensaje en Twitter, la policía berlinesa señaló que la joven queretana "fue encontrada sin vida por un transeúnte en el Canal Teltow en #Adlershof" la tarde del sábado. Agregó que de acuerdo con el estado actual de la investigación, "no se puede asumir ninguna culpa de terceros". La policía de Berlín agradeció por el apoyo en la búsqueda.

La estudiante mexicana fue vista por última vez el 22 de julio. Había quedado con unos amigos para reunirse la tarde de ese día, pero canceló antes de verlos. Las autoridades alemanas habían señalado que tenían más datos sobre el periodo previo a la desaparición, per admitieron que no había datos concretas sobre al paradero de la joven.

Adlershof es un barrio de Berlín situado en el distrito de Treptow-Köpenick y es conocido como "Ciudad de la Ciencia, Tecnología y comunicaciones".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias