Buscar
21 de Junio del 2024

Salud

Enfermeros de todo el país, protestan por falta de incentivos

Para Empezar el Día bien informado con MeganoticiasMN

  • Enfermeros del país protestaron por falta de incentivos. Marcharon en la Ciudad de México y otros estados, señalando que la federalización de la salud, a través de IMSS-Bienestar, no contempla incentivos.
  • La Secretaría de Salud federal identificó 23 casos de meningitis por infección en clínicas privadas de Tamaulipas, de los cuales nueve residen en Texas, Estados Unidos, y 14 en México. La Cofepris realiza la investigación de medicamentos y establecimientos.
  • Se registró un incendio en oficinas del Instituto Electoral de Coahuila. Fue un cortocircuito la causa del fuego en oficinas de Monclova. Las boletas electorales, en 301 paquetes electorales, no sufrieron daños.
  • Grupo Carso, de Carlos Slim, compró 17.4% del megayacimiento petrolero Zama en Tabasco. Al adquirir 49.9% de Talos México por casi 125 mdd.
  • El congreso de Perú, con 65 votos a favor, declaró al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador como 'persona non grata', acusado por violar el principio de no injerencia en asuntos de otro país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias