Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Enfranjadas logran el centenar de juegos

Enfranjadas logran el centenar de juegos

Previo al encuentro de la jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga Mx femenil, ante Querétaro femenil, Karla Morales y María Elena Sainz tuvieron un reconocimiento por unirse a Dulce Martínez, María José López, Ivonne Najar y Mariam Castro a las jugadoras enfranjadas que han disputado 100 partidos dentro de la liga femenina, teniendo el mismo recorrido en el máximo circuito.

La arquera, Karla Morales inició su carrera profesional con el equipo "azul y blanco" en el 2018 cuando Puebla se incorporó a la Liga Mx femenil, defendiendo el arco poblano por dos temporadas. En el Apertura 2019, comenzó una nueva etapa con Cruz Azul, escudo que defendió por 6 torneos.

La originaria de Guadalajara, regresó al "equipo de sus amores", en el Apertura 2022, Puebla le abrió nuevamente las puertas a la joven portera, pues a sus 24 años se ha ganado el corazón de los aficionados, siendo la portera titular, que partido a partido refleja su amor, disciplina y entrega por el equipo.

La defensa María Elena Saínz, forma parte de la primera generación de la "franja" femenil, siendo pieza fundamental en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019. En el Apertura 2019, tomó la decisión de irse a Cruz Azul, club en el que estuvo solo 3 temporadas, disputando 18 partidos.

La poblana regresó a su casa en el Apertura 2021, y desde entonces ha sido pieza fundamental, y de las favoritas por la afición, anotando en esta segunda etapa 7 goles. La futbolista de 21 años, ha demostrado a su corta edad su constancia, talento, y amor por el fútbol.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias