Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Enfrenta nueva audiencia fiscal de Morelos

Enfrenta nueva audiencia fiscal de Morelos

La mañana del sábado el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, fue trasladado del Reclusorio Sur, en medio de un discreto operativo de seguridad, a la sala de juicios orales en la colonia Doctores para presentarse a su primera audiencia por el nuevo delito del que es señalado.

Uriel Carmona Gándara, estaba acusado por la por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por el delito de obstrucción de la justicia, por el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, ocurrido en octubre el 2022.

La noche del viernes el Fiscal de Morelos fue liberado. Al salir por la puerta del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, ya lo esperaban agentes de la Policía de Investigación para cumplimentarle otra nueva orden de aprehensión por el delito de encubrimiento, por favorecimiento relacionado con el caso de feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.

Uriel Carmona Gándara permaneció alrededor de 2 horas en la sala 7 de juicios orales junto a sus abogados. Terminada la audiencia fue regresado al Reclusorio Sur. El juez determinó dejarlo en prisión preventiva justificada. La siguiente audiencia será el miércoles a las 17:00 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias