Buscar
24 de Abril del 2024

Seguridad

Enfrentamiento entre Marinos y civiles armados en Tepuche

Casi 10 mil cartuchos asegurados, dos armas largas de uso exclusivo del ejercito y tres vehículos el resultado de una enfrentamiento entre elementos de la Marina y civiles armados en la sindicatura de Tepuche, la tarde del jueves.

El enfrentamiento entre personal de la  Secretaría de la Marina y los presuntos delincuentes se registró en las inmediaciones del Ejido La Reforma y la comunidad de San Rafael, en la sindicatura de Tepuche; el reporte movilizó a gran cantidad de patrullas de las diferentes corporaciones a la zona,  

El Secretario de Seguridad Pública, Cristobal Castañeda Camarillo, informó que no hubo lesionados ni personas detenidas por estos hechos.

En el lugar de la agresión quedaron dos unidades incendiadas en en las cuales se trasladaban los presuntos delincuentes, además de varios cartuchos percutidos producto de la refriega con las autoridades militares.



Apenas el pasado miércoles elementos de una Base de Operaciones Mixtas Urbanos recibieron una agresión a balazos de presuntos delincuentes que trasladaban dos cuerpos sin vida, dejando como saldo un detenido, una unidad asegura y sin lesionados que lamentar. 

Los integrantes de la Bomu realizaban operativos en la sindicatura de Tepuche y se trasladaban hacia la ciudad y en sentido contrario sobre la avenida Obregón y calle segunda de la colonia Loma de Rodriguera, circulaban hombres armados en varios vehículos y se enfrentaron a balazos con los agentes. 

Los presuntos delincuentes se trasladaban en dos unidades, un vehículo Chevrolet Spark y un automóvil Volkswagen Jetta, los cuerpos de los dos hombres asesinados quedaron a bordo del Spark de color gris; durante la agresión una persona fue detenida en el lugar de los hechos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias