REGRESAR
CDMX / Seguridad

Enfrentamiento entre taxistas y policías deja un muerto

Enfrentamiento entre taxistas y policías deja un muerto



Un enfrentamiento entre taxistas, operadores de grúas y policías municipales en Ecatepec, en el Estado de México dejó como saldo dos detenidos, un muerto y cuatro uniformados lesionados.

Todo inició porque el grupo de al menos 50 taxistas conocido como "Los Pillos, pertenecientes a la llamada Alianza 2020, afiliada al PRI, causaron destrozos a varias unidades de la empresa de grúas Sartec en el fraccionamiento Las Américas y agredieron a elementos de la Policía Municipal de Ecatepec. 


Los trabajadores del volante utilizaron palos, bates de béisbol, piedras y otros objetos para destrozar seis grúas, luego intentaron darse a la fuga, por lo que registró una  persecución de los agresores por Avenida Central. 


Los elementos alcanzaron a los agresores y les marcaron el alto, pero estos se bajaron de sus unidades y atacaron con un bate de beisbol a un policía municipal, que sufrió lesiones severas en la cabeza y fue trasladado a un hospital para su atención médica. 



Los taxistas realizaron disparos de arma de fuego, por lo que en la colonia Jardines de Cerro Gordo, agentes de la Secretaría de Seguridad Estatal repelieron la agresión. Un taxista murió y dos fueron detenidos. 

Los ruleteros también dañaron varias patrullas.






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.