Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Enfrentamientos en Zacatecas dejan 24 muertos

Enfrentamientos en Zacatecas dejan 24 muertos

El  viernes se vivió una violenta jornada en el estado de Zacatecas, presuntamente por enfrentamientos entre fuerzas de seguridad contra el crimen organizado y en presuntos ajustes de cuentas entre bandas rivales, específicamente de los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

Los restos de las víctimas fueron hallados en los municipios de Fresnillo, Juan Aldama y la capital del estado. Poco antes del amanecer, a un costado de la autopista Zacatecas-Durango, un comando abandonó los cadáveres amagados de 15 personas acribilladas y envueltas en cobijas.

El hallazgo causó impacto entre las decenas de automovilistas que pasaban por el lugar, hasta que elementos de la policía municipal, preventiva, ministerial y de la Guardia Nacional acordonaron el sitio.

En el cruce de la carretera que conduce a la comunidad de Río Frío, la mañana del viernes fueron localizados los cadáveres de otras dos personas con signos de tortura y otra al interor de bolsas de plástico.

En otro hecho, la noche del jueves, al noroeste del estado, integrantes de la GN se enfrentaron con presuntos miembros de la delincuencia organizada en el municipio de Juan Aldama, Al amanecer, los cadáveres de seis pistoleros que fueron abatidos por los militares, junto a la camioneta blanca en la que viajaban. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias