Buscar
01 de Junio del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Enrique Peña Nieto rompe con su novia, Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto rompe con su novia, Tania Ruiz

El expresidente de México Enrique Peña Nieto de 56 años y la modelo Tania Ruiz de 35 años terminaron su relación sentimental. 


Tania dijo que seguirá viviendo en España con su hija Carlotta, que en junio cumplirá 9 años.

"Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho", dijo Tania sobre esta separación, que se ha dado en los mejores términos y en la cordialidad que ha ejercido como denominador común de su historia, que ambos decidieron vivir alejados del foco público. "Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian", mencionó, también resaltó que "no hay una razón negativa".


La empresaria de San Luis Potosí, mencionó que siempre estará agradecida con el expresidente de México y con todo su círculo cercano, por quienes siente profunda adoración, algo que evidenció hace apenas unos días, cuando felicitó públicamente a través de su perfil social a Alejandro Peña en su cumpleaños, una tradición que siempre ha mantenido con los hijos de Enrique y que demuestra la cercanía que tiene con ellos. "Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio", ha manifestado sobre sus planes de futuro cercano, que se darán en Madrid.

El noviazgo de la pareja inició a principios de 2019.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Sociales

Ver Más+