Buscar
17 de Abril del 2024
Política

¡Entérate! Ya hay fecha para que reabran juzgados en CDMX

¡Entérate! Ya hay fecha para que reabran juzgados en CDMX

Al pasar a semáforo epidemiológico naranja en la Ciudad de México, el Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México (CJCDMX), anunció que los juzgados reabrirán la próxima semana. 

A través de un comunicado, el CJCDMX, explicó que el 22 de febrero se reincorporarán las actividades habituales de los juzgados, no obstante los servicios virtuales y de guardias se mantendrán en operación durante la semana del 16 al 19 de febrero. 

Al respecto, se mantiene la habilitación de la Oficina Central de Consignaciones Civiles, donde se atienden asuntos enfocados a las familias y a la propiedad privada; como lo son pensiones alimenticias o rentas inmobiliarias. 

Es decir, durante la próxima semana, seguirán en operación los juzgados penales con jueces y juezas del sistema procesal penal acusatorio, incluyendo justicia para adolescentes, además de la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, unidades de gestión judicial y unidades de gestión judicial especializada. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias