Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

¡Entradas listas! para la Copa Mundial U-15 WBSC

¡Entradas listas! para la Copa Mundial U-15 WBSC
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
11-08-2022

Los aficionados del béisbol ahora pueden adquirir entradas para un solo juego para la próxima Copa Mundial de Béisbol Sub-15 WBSC, que se llevará a cabo en el Estadio Héctor Espino y el Estadio Sonora en Hermosillo, México, del 26 de agosto al 4 de septiembre. Las entradas pueden ser adquiridas en línea, el costo de una entrada de un solo juego es de 100 MXN.

Link para adquirir boletos: https://boletomovil.com/U15-BASEBALL-WORLD-CUP

La V Copa Mundial de Béisbol Sub-15 de este año contará con 13 equipos divididos en tres grupos para abrir el torneo:

  • Grupo A: México, Chinese Taipei, Cuba y República Checa
  • Grupo B: Panamá, Japón, Colombia y Francia
  • Grupo C: EE.UU., Sudáfrica, Venezuela, Puerto Rico y Guam

El Día Inaugural está fijado para el 26 de agosto, con la Ceremonia de Apertura prevista para las 18:30 hora local. Dos juegos abrirán oficialmente la Copa Mundial Sub-15 a las 10:30 a.m. hora local, cuando Sudáfrica se enfrente a EE.UU. y Puerto Rico se enfrente a Venezuela. Los dos primeros clasificados de cada grupo en la Ronda de Apertura avanzarán a la Súper Ronda del 31 de agosto al 2 de septiembre.

Los finalistas en primer y segundo lugar de la Súper Ronda competirán por el Título Mundial de Béisbol Sub-15, mientras que los Equipos Nacionales en tercer y cuarto lugar jugarán por el bronce. Las finales están programadas para el 4 de septiembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias