Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Entrega Martí Batres Cuarto Informe de Claudia Sheinbaum

Entrega Martí Batres Cuarto Informe de Claudia Sheinbaum

Martí Batres Guadarrama, secretario de Gobierno entregó el IV informe de Actividades de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, al Congreso de la Ciudad de México.

El documento fue recibido por el todavía presidente de la Mesa Directiva, Héctor Díaz-Polanco.

El secretario catalogó el documento como extenso, realista y triunfalista.

"Es un informe realista y, como es un informe realista, permite reinvindicar muchos triunfos y muchos éxitos de la jefa de gobierno. Se han hecho cosas extraordinarias con todo y que hubo una pandemia y con todos los impactos negativos que produjo la pandemia, aquí en la Ciudad de México se construyó el Cablebús en las dos zonas más pobres de la Ciudad, y ahora se construye el Trolebús Elevado, y se consiguieron unidades eléctricas del Metrobús", señaló.

"Y se han construido, en este sexenio, 200 kilómetros de ciclovías, el equivalente a todos los kilómetros construidos desde el año 2000 a la fecha, está es la Ciudad más conectada del mundo, la ciudad calificada como la más competitiva por los organismos privados, incluso es la que tuvo la mayor eficacia y rapidez en la vacunación? entonces hay muchos triunfos y muchas victorias que la doctora Sheinbaum puede presumir a la Ciudad de México", agregó. 

El 7 de octubre Sheinbaum acudirá al Congreso a emitir un mensaje con motivo de este informe, aunque esta fecha aún tiene que ser ratificada por la Jucopo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias