REGRESAR
Guaymas / Deportes

Entregan reconocimientos a ganadores de Copa Bahía.

Entregan reconocimientos a ganadores de Copa Bahía.


 Entregan reconocimientos a los equipos participantes de la Copa Bahía de Basquetbol celebrada del 18 al 21 de noviembre en la Unidad Deportiva de Guaymas y organizado por Gabriel Valdez, de ADEMEBA Sonora y el Ayuntamiento local.

En representación de la alcaldesa Karla Córdova, el Secretario Particular, Sergio Guerrero Hernández y autoridades, galardonaron a los equipos que obtuvieron los primeros lugares en cada rama y categoría en este torneo en el que participaron 41 representativos.


Los ganadores en la categoría 2014-2015 fueron Tiger, de Agua Prieta y Academia Marineros en la segunda posición.


El equipo Tiger, de Agua Prieta se llevó el primer lugar en la categoría 2012-2013, seguido de Diamantes Guaymas y Academia Marineros, con la segunda y tercera posición.


En la categoría 2010-2011, el primer lugar fue para FR Team, segundo lugar, Agua Prieta y Academia Marineros, en tercer lugar.


En la rana femenil categoría 2010-2011, el primer lugar se lo llevó Club Garras Obregón, Tiger, de Agua Prieta, segundo y Academia Marineros, la tercera posición.


Dentro de la rama varonil categoría 2008-2009, Tiger, de Agua Prieta obtuvo primer lugar, seguido de G-Team, de Obregón y Club Diamantes el tercer sitio.


Titanes Leyvas Academia, obtuvo primer sitio en categoría 2006-2007, seguido de Nacozari y Mustang Empalme.


En rama femenil categoría 2004- 2005, el equipo Tiger de Agua Prieta se lleva el primer lugar, Team Valdez, el segundo y Eddi Hermosillo la tercera posición.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.