Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Entrepreneur Lab del MIT, selecciona a la startup mexicana "Glitzi"

Entrepreneur Lab del MIT, selecciona a la startup mexicana

La startup de servicios de belleza y spa a domicilio, Glitzi, se confirmó como uno de los participantes en el programa Social Entrepreneur Lab (SE-Lab) del Massachusetts Institute of Technology (MIT), esto como parte de los esfuerzos de la empresa por incrementar y potenciar su labor social entre la población mexicana.  

A través SE-Lab, la iniciativa de Ana Ramos y Luis Vázquez formará parte de un grupo selecto de startups en mercados emergentes que, por medio de diversas sesiones de mentoría y dinámicas de trabajo con expertos, recibirán herramientas y consejos prácticos que les permitirán incrementar el impacto de sus emprendimientos.

Durante seis meses, Glitzi se integrará a diversas sesiones con expertos como: Elizabeth Cook, Per Heistad, Yoichiro ("Yokum") Taku, Jim Chu, Elena Pons, David Riley, Harpreet Singh, Vera Schroeder y Sayuri Sharper, destacadas personalidades del ecosistema emprendedor y los negocios, quienes aportarán su perspectiva y consejos para potenciar el cambio social a través de labor de la iniciativa.

SE-Lab es el programa inaugural que forma parte de la plataforma de emprendimiento social del MIT conocida como Social Entrepreneurship Alumni Group (SEAG), la cual reúne a un grupo de exalumnos de la institución, así como diversos expertos en el sector con la finalidad de brindar herramientas y soluciones tecnológicas y estratégicas a los emprendedores que les permitan potenciar el impacto de sus proyectos. 

A través de proyectos como SE-Lab, Glitzi refrenda su compromiso con México, con el cambio social y con brindar formas de ingreso justas y flexibles a través de una plataforma tecnológica centrada en la oferta de servicios de belleza, spa y cuidado personal a domicilio.


Sobre Glitzi "Siéntete bien, luce increíble"

Glitzi es una aplicación móvil y plataforma web creada en 2018 por Ana Ramos y Luis Vázquez, con el objetivo de ofrecer servicios de belleza, bienestar y salud a domicilio, realizados por profesionales rigurosamente seleccionados. Glitzi está presente en Ciudad de México y Querétaro con servicios de manicure, pedicure, masajes, faciales, corte, barbería, peinados y maquillaje, para mujeres y hombres. Todos los servicios que la plataforma ofrece, son realizados por especialistas calificados con los mismos protocolos de calidad y normas de bioseguridad.


Facebook @GlitziMx | Instagram @glitzimx | Twitter @GlitziMx





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias