Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Enzo Maresca, ex ayudante de Guardiola, dirigirá al Leicester City

Enzo Maresca, ex ayudante de Guardiola, dirigirá al Leicester City

El Leicester City FC anunció este viernes en su página oficial que Enzo Maresca, brazo derecho de Pep Guardiola en el Manchester City, será el nuevo entrenador oficial del equipo durante tres temporadas, hasta 2026.

El Leicester confía en el trabajo del italiano de 43 años ante el desafio que tiene en manos, el ascenso y regreso a la Premier League.

"Enzo aporta una combinación de personalidad, método y ambición que encaja extremadamente bien con la dirección futbolística que estamos buscando tomar. Su filosofía se ha construido a lo largo de una carrera rica y variada, incluida una excelente educación como entrenador, y encaja con la visión que tenemos para este próximo capítulo en la historia de Leicester City", afirmó el presidente del club inglés.

Asimismo, el técnico destacó que "lo más importante es tratar de ganar partidos" y que está "muy emocionado por el club" y por la "gran temporada" que tienen por delante.

"En primer lugar, vamos a dar el 100 por ciento, absolutamente, porque el Club se lo merece. Es nuestro trabajo, nuestro deber hacer eso. Entonces, como dije, día a día, paso a paso, absolutamente vamos a mejorar", subrayó. EFE



El Burnley-Manchester City abrirá la Premier 2023/24

El encuentro Burnley-Manchester City abrirá el 11 de agosto la Premier League 2023/24, en la que el conjunto del español Pep Guardiola tratará de revalidar su título.

Según el calendario anunciado este jueves por la competición liguera inglesa, tras la apertura de la campaña, a las 20.00 hora local del viernes 11, el sábado el Arsenal recibirá al Nottingham y el Newcastle al Aston Villa; el domingo el Torrenham visitará al Brentford y el Chelsea se medirá al Liverpool en Stamford Bridge; y el lunes se cerrará la jornada inaugural con el Manchester United-Wolverhampton.

En la última jornada, el 19 de mayo, el Manchester City recibirá al West Ham, el Arsenal al Everton, el Liverpool al Wolverhampton, en tanto que el Newcastle visitará al Brentford y el Manchester United al Brighton.

- Primera jornada

Viernes 11 agosto:

20.00 (hora local): Burnley-Manchester City

Sábado 12 agosto

12.30 Arsenal-Nottingham

          Bournemouth-West Ham

          Brighton-Luton Town

          Everton-Fulham

          Sheffield United-Crystal Palace

17.30 Newcastle-Aston Villa

Domingo 13 agosto

14.00 Brentford-Tottenham

16.30 Chelsea-Liverpool

Lunes 14 agosto

20.00 Manchester United-Wolverhampton.

EFE.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias