Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Equipo Femenil saca la cara por el Atlas

Equipo Femenil saca la cara por el Atlas

Las rojinegras continúan enrachadas y tras su descanso en la Liga Mx Femenil, este sábado disputaron el encuentro de la jornada 7 en el Estadio Alfredo "Pistache" Torres venciendo por 1-0 al Club Santos.

Las dirigidas por Fernando Samayoa fueron mejores durante el desarrollo de todo el encuentro, casi logran abrir el marcador en un disparo de Adriana Iturbide que la arquera, Wendy Toledo atacó mal pero a segunda instancia pudo evitar la caída de su marco.

Fue al 31" cuando Fabiola Ibarra disparó de zurda cuando recién tomaba la banda derecha, convirtiendo un golazo de tiro cruzado para mandar al frente a su equipo.

Para el complemento Atlas tuvo de nueva cuenta oportunidades que no pudieron concretar, mientras Santos solo utilizó el disparo de larga distancia pero sin suerte.

Con este resultado, las rojinegras se posicionan en sitio de liguilla llegando a  10 puntos y logran su tercer triunfo consecutivo, confirmando el buen paso, mientras Santos se quedó en 4 unidades llegando a 5 derrotas de manera consecutiva.

FICHA







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias