Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Equipo García da campanada en playoffs de LPM

Equipo García da campanada en playoffs de LPM

Inicio la primera ronda de playoffs en la Liga de Prospectos de México, misma que arranca en la fase de semifinales en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco con los duelos de los equipos Karim García contra Teodoro Higuera y Adrián González frente a Rodrigo López.

En el primero de la doble cartelera, los García dieron el resultado que nadie esperaba y le pegaron al segundo lugar, del rol regular por pizarra de 14 carreras a 6 en duelo que se fue a entradas extras y en nueve los dirigidos por Mario Mendoza se lo llevaron para poner la serie a su favor. Los Karim García se fueron al frente desde la primera, fueron igualados en la cuarta y en la séptima y última para hacer rally de 9 en la novena y afianzar su primer triunfo.

Después, los López si hicieron válido el pronóstico el un juegazo donde derrotaron al team Adrián González por 2-1, carreras en la segunda, tercera y los azules dejaron casa llena en al sexta donde timbraron la del despegue, así que la serie favorece a los líderes del standing.

Para este jueves, los duelos serán López vs. González a las 16:00 horas e Higuera vs. García a las 19:00 horas buscando pase a la gran final. La acción en vivo por las señales de Megasports y TVC Deportes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias