Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Equipo Rodrigo López en la cima de LPM

Equipo Rodrigo López en la cima de LPM

En la actividad de la quinta semana en la Liga de Prospectos, el equipo rojo de Rodrigo López se colocó solitario y pisando fuerte en la cima del standing llegando a su onceava victoria en territorio jalisciense.

Los pupilos de Santos Hernández vencieron en el primero de la doble cartelera al sotanero cuadro de Adrián González que a su vez se llevó la onceava derrota cayendo por pizarra de 6-1.. Al principio fue un duelo de pitcheo, los abridores que se llevaron la decisión estuvieron a la altura hasta que en la cuarta entrada huno rally de 5 carreras para los rojos con doblete remolcador de Ramón Valenzuela y sencillo de Mack Veloz que tuvo tarde de tres impulsadas, la victoria fue para Marco Patiño y la derrota para el zurdo, Luis Valdez.

En el segundo suelo, el pitcheo se tomó la tarde libre, las bases por bolas estuvieron a la orden del día y el conjunto Karim García aprovechó un rally de 8 en la primera entrada  para vencer por pizarra de 9-7 al team Higuera que no vendió barata la derrota pero no pudo reponerse a la adversidad. La victoria fue para Braulio Rodríguez y el descalabro para el abridor, Juan Carlos Gamas.

Para este sábado la acción vuelve al Estadio de Béisbol Charros de Jalisco en punto de las 12:00 horas con el choque entre los equipos Higuera vs. González y García vs. López a las 15:00 horas tiempo del centro por la señal de Megasports y TVC Deportes 2.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias