Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Equipo Verde gana Juego de Estrellas en LPM

Equipo Verde gana Juego de Estrellas en LPM

El duelo que marcó la mitad de la temporada en la Liga de Prospectos de México, dejó la victoria para el equipo verde, combinado del team Teodoro Higuera y Karim García, derrotando a los rojos, representativo de Rodrigo López y Adrián González por 9 carreras a 0.

Rallys en la tercera, quinta y octava entrada dieron la victoria, con buena labor del patrullero Elmer López que con triple productor de tres carreras afianzó la victoria, en la cual hubo 6 errores para el conjunto Rojo.

También se realizaron actividades previas al duelo de las estrellas; Alaín Tandrón de Adrián Gonzalez fue el más veloz en la prueba del corrido de bases, Aflonso Valenzuela del equipo Karim García dominó el tiro de los receptores a la segunda estación y Mario Gómez de los Adrián González se proclamó campeón del derby de cuadrangulares al vencer por 4-2 en la final a su co equipero, Roque Salinas.

El jueves vuelve la actividad de la LPM, con el inicio de la segunda parte,  los duelos pactados son: Higuera vs. González en punto de las 16:00 horas y García vs. López a las 19:00 horas por la señal de Megasports en el 317 de Megacable.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias