Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Erika Yuleimy acudió a colocar uñas en Chalco; está desaparecida

Erika Yuleimy acudió a colocar uñas en Chalco; está desaparecida

Erika Yuleimy Guerrero González, de 27 años lleva 11 días desaparecida. La última vez que se le vio fue en Valle de Chalco, Estado de México el 11 de agosto, cuando para apoyar económicamente a su familia acudió a un domicilio a colocar uñas esculturales.

Ana María González, madre de la joven "kika", como le llaman familiares y amigos, dijo que su hija no tenía un local pero agendaba citas y acudía a los domicilios para realizar su trabajo. El día de su desaparición acudió una cita programada a las 17:00 horas, la joven caminó apenas tres calles desde su casa a una purificadora de agua frente al mercado de Soto y Gama, en la colonia Alfredo Del Mazo.

Su ex esposo la acompañó al lugar y aunque "Kika" sí llegó a la cita, no atendió a su clienta, debido a que estaba ocupada haciendo el corte de caja.

"Ya los llamaron a declarar, el papá de su hija dice que la llevó en la moto y la dejó ahí, mientras él regresó a la casa de su mamá para seguir cuidando a la niña y la señora a la que le iba a poner las uñas dice que sí llegó y dejó el material pero no la atendió porque estaba ocupada. "Su clienta asegura que como estaba ocupada, Erika le dijo que regresaba en unos minutos, pero no vio hacia dónde se fue y ya de ahí no sabemos nada de ella y es una desesperación horrible estar así", dijo.

Su familia pide a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) agilizar la búsqueda de la joven, pues hay una niña de 8 años que espera a su madre. 

Personal de la Célula de Búsqueda de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y del municipio de Valle de Chalco realizan operativos de difusión para dar con el paradero de de la joven..

Con lonas, volantes y los boletines de búsqueda recorren mercados, centros comerciales y calles de la localidad a fin de difundir su rostro y sus señas particulares para ayudarla a regresar a su casa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias