Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Es crucial activar un plan económico ante contingencia: CCE

Es crucial activar un plan económico ante contingencia: CCE

El Consejo Coordinador Empresarial, a cargo de Carlos Salzar Lomelín, mencionó la urgencia de que tanto el gobierno como el sector privado den arranque a un plan de reactivación económica con el objetivo de mitigar el imacto causado por la crisis del coronavirus,

Además, el organismo hizo un enérgico llamado al diálogo entre la administración y la cúpula empresarial a fin de auxiliar a los sectores más vulnerables de la población, así como para avitar la desaparición de miles de empleosy compañías.

"La crisis que vivimos es la más grave en la historia reciente de nuestro país. Están en riesgo el sustento de millones de mexicanos y sus familias, y la sobrevivencia de centenares de miles de micro, pequeñas y medianas empresas que generan los ingresos de todas esas familias", se detalló a través de un comunicado.

Por otra parte, el organismo se dijo sorprendido porque algunos integrantes del partido Morena "cuestionaron y descalificaron" el programa presentado por el CCE con el fin de "proteger el empleo y los salarios de los trabajadores y sus familias, preparar la recuperación económica y asegurar la continuidad de los programas sociales del gobierno federal". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias