Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Es mínima la presencia de turismo en fraccionamiento de Ixtapa

Es mínima la presencia de turismo en fraccionamiento de Ixtapa
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
13-05-2020


Las denuncias por la presencia de turistas en los fraccionamientos o residencias en la parte trasera de Ixtapa, sigue vigentes.

Unos de los señalamientos más recurrentes es que en el Fraccionamiento Morrocoy los condóminos que viven fuera, siguen promoviendo la renta de sus casas, lo que permite que visitantes de otros estados acceda a la hospedería informal y con ello, lleguen personas que podrían estar infectadas por el Covid-19.

En ese sentido el presidente de los condóminos en Morrocoy, Fernando Vega afirmó que según el registro que tienen, la entrada de personas de otros estados es mínima en comparación a lo que se llegó a registrar, explicó que de 100 personas, no se llega ni a 7 los que llegan en estos días de pandemia.

También se le cuestionó sobre la queja de varios vecinos de la zona residencial en el sentido de que los propietarios que llegan de otros estados, han puesto el desorden y no acatan la disposición que se tomó de manera consensada del cierre de albercas para no ser usadas, a lo que dijo que solo se recibieron 5 reportes, se atendieron y fueron acatados.

Con lo que descarta los señalamientos de que esta zona residencial es actualmente usada como una hospedería informal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias