Buscar
13 de Junio del 2024
Seguridad

Escapa de sus secuestradores en Nuevo León, detienen a 2

Escapa de sus secuestradores en Nuevo León, detienen a 2

La policía de Santa Catarina, Nuevo León, auxilió a un hombre que logró escapar de sus secuestradores, durante la madrugada de este martes.

Los hechos se reportaron a las 03:30 horas cuando la víctima se encontraba en un predio baldío ubicado sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, atrás de la empresa Amilenio Concretos.

Al ver pasar a los policías municipales que realizaban rondines de prevención, el hombre les pidió ayuda y los uniformados procedieron a ponerlo bajo resguardo.

Se informó que la persona secuestrada presentaba signos de violencia y explicó a los policías que había logrado escapar de sus captores y se refugió en el terreno abandonado.

En respuesta rápida, los elementos policiales procedieron a asegurar el área y realizaron un operativo en el lugar, logrando la detención de dos individuos presuntamente involucrados en el secuestro.

En el operativo también fueron asegurados tres vehículos y cuatro armas largas, que se encontraban en posesión de los detenidos.

Las autoridades locales continúan con las investigaciones para determinar el móvil del secuestro y buscar a otros cuatro presuntos más que escaparon del sitio al ver la presencia de las autoridades.

La indagatoria se lleva a cabo en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano. 

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el estado de salud de la víctima y el avance de las investigaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias