Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Escena del asesinato de Aristóteles Sandoval fue manipulada: FGJ

Escena del asesinato de Aristóteles Sandoval fue manipulada: FGJ

El Fiscal General de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, aseguró que la escena del asesinato del ex Gobernador Aristóteles Sandoval, fue manipulada, debido a que faltan evidencias con las que se podría dar con los responsables.

En un mensaje a medios de comunicación, Solís Gómez señaló que al interior d la Plaza Comercial Altamar Gourmet - donde se encuentra el restaurante donde fue asesinado el ex funcionario - hubo una serie constante de manipulaciones, a fin de evitar que la Fiscalía General de Justicia aclare los hechos.

"Seguimos encontrando manipulación del lugar de los hechos; sin embargo, estamos trabajando intensamente. En todos los exteriores y en otros puntos lejanos de aquí porque consideramos que vamos obtener datos que se llevaron de aquí a otras partes", detalló. 

Solís Gómez señaló que los sujetos armados al parecer se llevaron DVR central de las cámaras de seguridad de la plaza, "eso fue un punto que nos percatamos gracias a la ejecución de los cateos, partiendo de esa base seguimos encontrando manipulación de los hechos".

Sin embargo, hubo cerca de 20 personas en el lugar de los hechos, las que ya están colaborando con las autoridades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias