Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Escuadra Rodrigo López lleva final a juego definitivo

Escuadra Rodrigo López lleva final a juego definitivo

Los rojos de Rodrigo López reaccionaron en la doble cartelera de este lunes y se llevaron los dos encuentro para forzar a un quinto y definitivo juego para este martes en la Liga de Prospectos de México, celebrada en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco.

En el primero los rojos ganaron por pizarra abultada de 18 a 3, con rally de siete en sexta y de seis en al séptima con al victoria para Marco Patiño y la derrota para Gerardo Lujano.

El segundo fue espectacular, duelo que empató la serie final, los García timbraron dos en la primera y una en al segunda y dejaron dos veces la casa llena. Los errores se apoderaron de la defensiva García que con dos pifias en la quinta permitieron les empataran para que un sencillo en la séptima de Roberto Camacho los dejara tendidos en el terreno de juego, la victoria fue para Anhuar García y la derrota para Alfredo Morales.

Es martes se jugará el duelo que entregará el campeonato, las hostilidades arrancan a las 17:00 horas por Megasports y TVC Deportes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias