Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Esperan resultados de segunda autopsia de Debanhi Escobar

Esperan resultados de segunda autopsia de Debanhi Escobar

El fin de semana fue realizada una nueva autopsia al cuerpo de la joven Debanhi Escobar... Su familia y las autoridades esperan aclarar el caso.

La exigencia de Don Mario Escobar por conocer la causa de la desaparición y muerte de su hija marcó un precedente en el país y en el estado.

Debanhi Escobar fue exhumada e inhumada para esclarecer los hechos.

Este fin de semana, y tras la serie de procesos de investigación en su restos, la joven de 18 años fue trasladada de nuevo a la laguna de labradores, en el municipio de galeana.

"Ya vino Debanhi a tratar de decir la verdad y ya queremos cerrar este ciclo y agradecemos a todos por su ayuda, por su forma de expresarnos sus sentimientos, por la vela que nos ayudaron a prender, por las oraciones que nos han dado, los queremos mucho y les mandamos mil bendiciones", dijo Mario Escobar, papá de Debanhi.

Su cuerpo fue sepultado de nuevo en compañía de familia y amistades, una ceremonia religiosa en su honor se llevó a cabo en su natal municipio.

Los resultados de este tercer y último peritaje realizado por un perito de Guatemala estarán listos en un lapso no mayor a 72 horas.

¿Qué es lo que sigue? esperar el comunicado por parte de las autoridades y ahí voy a estar presente yo para poder determinar cuando se de el peritaje, es importante comentar que se mandaron a hacer unos estudios del cuerpo de Debanhi y nada más estamos esperando eso para dar a conocer la resolución de esta segunda autopsia", comentó Mario Escobar.

El padre de familia espera que sea el mismo presidente quien en su conferencia matutina, anuncié el peritaje.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias