REGRESAR
CDMX / Movilidad

Estas son las calles que cerrarán por los Festejos Patrias

Estas son las calles que cerrarán por los Festejos Patrias



La Secretaría de Gobierno capitalina, dio a conocer las fechas de suspensión de 3 mil 67 comercios en el Centro Histórico con motivo de las celebraciones por el 210 aniversario de la Independencia de México, que se realizarán en el Zócalo capitalino.

 En la Gaceta Oficial se publicó que los establecimientos mercantiles del Centro Histórico suspenderán actividades del lunes 14 a las 18:00 horas al miércoles 16 de septiembre a las 14:00 horas.

 Los establecimientos que suspenderán actividades son los que están ubicados en las calles divididas en cuatro perímetros:

 1) Primer perímetro:

Venustiano Carranza: de Correo Mayor a Palma. Palma: de Venustiano Carranza a República de Guatemala. Guatemala: entre Palma y Correo Mayor. Correo Mayor: de República de Guatemala a Venustiano Carranza.

 
2) Segundo perímetro: 

República de Uruguay: de Las Cruces a Isabel la Católica. Isabel la Católica posterior República de Chile: de República de Uruguay a Justo Sierra. Justo Sierra: de República de Chile a La Academia. La Academia posterior Las cruces: de Justo Sierra a República de Uruguay.

 
3) Tercer perímetro: 

San Ildefonso posterior Luis Gonzáles Obregón, posterior República de Cuba: De Loreto a Allende. Allende posterior Bolívar: De República de Cuba a República del Salvador. República del Salvador: de Bolívar a Jesús María. Jesús María posterior Loreto: República del Salvador a San Ildefonso.

 
Tercer perímetro Bis:  

El cuadro que comprende de República del Salvador a través de 20 de Cuarto perímetro: Izazaga: de Eje Central a Circunvalación. Eje Central: de Izazaga a Belisario Domínguez. Belisario Domínguez posterior República de Venezuela: de Eje Central a Circunvalación. Circunvalación: de República Venezuela a Izazaga.






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.