Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

"Estoy atrapado"; hombre transmite "en vivo" su accidente automovilístico

Enrique Pastrana Torres, quedó prensado dentro de su vehiculo en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, luego de que un tráiler que se quedó sin frenos provocara una carambola, la tarde del pasado 13 de agosto.

Para que llegaran a ayudarlo hizo una transmisión en vivo, en el video dijo que no se podía mover, 

En el accidente se vieron involucrados al menos siete unidades.

Enrique quedó prensado entre su "combi" y un camión de carga por lo que decidió hacer un Facebook Live. Con poca movilidad, el hombre inició su transmisión contando lo ocurrido y señalando que el tráiler había sufrido una falla mecánica, provocado el percance vial.


Todo ello mientras muestra la manera en que se encuentra atrapado. En el video se aprecia el momento en el que el herido intenta dar indicaciones a los civiles que le asisten para intentar liberarse con las herramientas que llevaba consigo.

Mientras que piden a los espectadores del percance a través del Facebook Live que compartan para que lo asistan más rápido y que sus familiares den con él. Al sitio acudieron elementos de rescate, Protección Civil (PC), paramédicos, Guardia Nacional (GN) y policías locales, quienes dieron asistencia a todos los involucrados en el percance. Luego de una hora de trabajos, Enrique fue rescatado y trasladado al hospital, donde un día después fue dado de alta. Actualmente, se recupera en su casa de las heridas que sufrió, afortunadamente ninguna de gravedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias