Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

EU emite alerta de viaje para spring breakers

EU emite alerta de viaje para spring breakers

En el marco del arranque de las vacaciones de primavera en los Estados Unidos, las autoridades norteamericanas emitieron una alerta de viaje Ra sus ciudadanos que planean visitar destinos de playa como Cancún, Tulum y Playa del Carmen, en Quintana Roo.

Se advierte que el crimen, incluido el crimen violento, puede ocurrir en cualquier lugar de México, incluso en destinos turísticos populares, por lo que se pide a los viajeros mantener un alto nivel de conocimiento de la situación, evitar áreas donde ocurren actividades ilícitas y alejarse rápidamente de situaciones potencialmente peligrosas, especialmente después del anochecer.


Por su parte, el Departamento de Seguridad Pública de Texas emitió una alerta a sus ciudadanos para evitar viajar a México por el aumento en la violencia por el crimen organizado... Y para los que planeen hacerlo recomendó realizar un registro con la embajada de los Estados Unidos más cercana o, en su defecto, con el consulado más próximo al destino elegido para vacacionar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias