REGRESAR
Salina Cruz / Seguridad

Evalúan daños causados por lluvias en Agencias Municipales de Juchitán

Evalúan daños causados por lluvias en Agencias Municipales de Juchitán


El alcalde de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, Emilio Montero Pérez, acompañado por los agentes municipales de las poblaciones afectadas por las lluvias por la Onda Tropical número 29, hicieron la petición a las autoridades federales para que se apoye a las familias afectadas por las lluvias que se registraron el pasado domingo.

 El Presidente Municipal informó que las afectaciones se presentaron en varias colonias de la ciudad y en las Agencias La Ventosa, Chicapa de Castro, Playa Vicente, Santa Maria del Mar y Alvaro Obregón.

Entre las afectaciones que se presentaron están los daños patrimoniales de las casas que se inundaron, algunas carreteras, y el siniestro de los cultivos.

Indicó que aún no se tiene la información de cuál será el mecanismo de ayuda para las zonas afectadas, debido a que ha desaparecido el FONDEN, pero las autoridades municipales de todas las poblaciones que sufrieron la emergencia están en espera de recibir la información para que se inicien los trámites necesarios.

Mientras tanto la autoridad municipal continúa haciendo recorridos en las zonas afectadas y con recursos propios del Ayuntamiento se ha estado haciendo entrega de víveres a los damnificados de esta Onda Tropical.






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.