Buscar
19 de Marzo del 2024
Seguridad

Evalúan daños y posibles riesgos por sismo en Guaymas

Evalúan daños y posibles riesgos por sismo en Guaymas


Acompañados de la presidenta municipal, elementos de Protección Civil tanto municipal como estatal y de bomberos, realizaron recorridos este día por diferentes sectores de la ciudad para evaluar posibles daños o riesgos derivados del sismo y las réplicas del mismo que se sintieron en Guaymas desde las 08:39 horas de este día. 


El recorrido incluyó, entre otros lugares, los emblemáticos multifamiliares de la avenida 6 y la calle 10, en donde la presidenta diálogo con los vecinos para conocer si habían resentido algún daño, reportándose todo en condiciones normales. 


Afortunadamente los reportes por daños o riesgos son pocos y menores, destacando el caso de una familia que ve en riesgo de colapsar parte de su vivienda, por lo que la recomendación de Protección Civil fue retirarla del lugar, en tanto se le apoya para mitigar el riesgo. 


De inmediato la alcaldesa, presente en el lugar, giró instrucciones para que la vecina de La Muralla fuera evaluada por un médico y trasladada a un albergue del DIF municipal para salvaguardar su seguridad.


Hasta el momento las autoridades seguirán en alerta ante reportes de posibles daños o riesgos que se presenten.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias