REGRESAR
Guadalajara / Salud

Evo Morales da positivo a Covid-19

Evo Morales da positivo a Covid-19


Bajo cuidado médicos es como se encuentra el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, esto tras darse a conocer su positivo a Covid-19.


De acuerdo a un comunicado emitido por la radio emisora cocalera Kawsachun Coca con sede en la región del Trópico de Cochabamba, principal bastión político y sindical, se informó que "los análisis de laboratorio practicados en las últimas horas al expresidente Evo Morales Ayma, se le detectó COVID-19".


El oficio replicado por la estación radiofónica agrega que Morales "se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento y la atención médica que el caso aconseja"; Sin embargo, queda la duda sobre la salud del ex mandatario debido a que desde el lunes pasado medios locales difundieron la versión de su posible contagio tras visitar una clínica privada en Cochabamba.


Por otro lado, a través de sus redes sociales Evo Morales realizó una publicación en este mismo sentido "Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pacha (Pachamama) y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien", escribió.


Cabe mencionar que desde su llegada a Bolivia el pasado 9 de noviembre del 2020, el ex mandatario se ha caracterizado por mantener intensa actividad con viajes locales, ruedas de prensa y convenciones partidarias sin tomar las medidas de bioseguridad como uso de cubrebocas o el distanciamiento social.









NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.