Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Ex jugador de la NFL mata a cinco en tiroteo

Ex jugador de la NFL mata a cinco en tiroteo

Las autoridades creen que el ex jugador de la NFL Phillip Adams fue responsable del tiroteo del miércoles en Carolina del Sur que dejó cinco personas muertas, incluidos dos niños.

Una fuente que fue informada sobre la investigación le dijo a The Associated Press que el exjugador de fútbol de 33 años se suicidó en la madrugada del jueves con un arma calibre .45 luego de ir a la casa de un médico prominente, de 70 años, a quien habría asesinado junto con su esposa , Barbara Lesslie, de 69 años, y sus dos nietos, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de York. 


Las autoridades agregaron que James Lewis, de 39 años, quien según la policía estaba trabajando en la casa, aparentemente también murió por heridas de bala, y un sexto individuo estaba siendo tratado por heridas graves.

Adams, quien jugó fútbol americano universitario en el estado de Carolina del Sur antes de pasar tiempo en varios equipos de la NFL como los San Francisco 49ers y los Atlanta Falcons, sufrió varias lesiones durante su carrera, incluidas conmociones cerebrales y una fractura de tobillo, informó AP.

Trent Faris, un portavoz de la oficina del alguacil, dijo la madrugada del jueves: "Hemos encontrado a la persona que creemos es responsable y estamos con él en este momento y eso es todo lo que puedo decir sobre el sospechoso", y agregó que las autoridades no le creyeron a nadie. más estuvo involucrado en el tiroteo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias