Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Exalcalde de Ruiz es llevado a hospital

Exalcalde de Ruiz es llevado a hospital

El ex alcalde de Ruiz, Jesús "N" podría sumarse a las cifras de contagiados por COVID-19 luego de haberse dado a conocer su traslado a la hospital del ISSSTE en Mora, lugar exclusivo para pacientes con coronavirus. Jesús"N" se encuentra recluido en el penal de Tepic desde abril y se presume compartía la celda con el ex Magistrado Pedro Antonio, quien fue confirmado como un caso positivo del virus, luego de practicar una análisis en el laboratorio de la Universidad Autódromo de Nayarit.

Óscar Verdín en su espacio Relatos Nayarit, señaló que de manera extraoficial, se ha difundido que "el ex Magistrado había presentado los síntomas hace dos semanas, momento en el que el ex edil decidió aislarse y tomar algunos medicamentos dados sus conocimientos en salud".

Además el reportero, también señaló que el traslado del exañ alcalde municipal se realizó durante la mañana del viernes. Mientras que el estado de salud del ex Magistrado del Tribunal Superior de Justicia se reporta como estable.

Cabe señalar que este viernes a medio día personas privadas de la libertad del CERESO de Tepic, Venustiano Carranza, se manifestaron para exigir se reanudaran las visitas al centro y se permitiera la entrada de médicos dado el reporte de los casos de COVID-19 y dengue que hay entre la población.


Con información de Óscar Verdín, Relatos Nayarit





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias