Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Exhiben entrevista de Clara Luz Flores con líder de NXIVM

Exhiben entrevista de Clara Luz Flores con líder de NXIVM

Una grabación que circula en redes sociales muestra que Clara Luz Flores, candidata por Morena al gobierno de Nuevo León, tuvo una relación directa con el líder del grupo NXIVM, Keith Raniere, condenado a 120 años de prisión por delitos como tráfico sexual con adultos y menores, posesión de pornografía infantil, explotación sexual de un menor y chantaje.

La funcionaria lo ha negado, sin embargo, Adrián de la Garza, candidato a gobernador de Nuevo León, dio a conocer el video en el que se ve a su rival política, entrevistar  a Raniere. De la Garza explicó que la grabación la recibió de una "mujer valiente" quien pidió el anonimato.

"Clara Luz Flores ha negado pública y sistemáticamente conocer a este delincuente y ser parte de esta secta. Sin embargo, la información, hoy en mi poder, demuestra lo contrario y es irrefutable", dijo el funcionario.


El candidato por la coalición Va Fuerte por Nuevo León explicó que el video original tiene una duración de más de una hora, pero que es de resaltar la parte en que Flores cuestiona a Raniere si es correcto que los gobiernos tomen medidas populistas aunque no sean las mejores económicamente para el país pero sí lo que la gente desea.

Investigaciones periodísticas indican que Clara Luz Flores fue coach de Executive Success Program, nombre de NXIVM en México, durante su gestión como alcaldesa de Escobedo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias