Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Exhortan a no visitar las playas en esta contingencia

Exhortan a no visitar las playas en esta contingencia

A fin de atender las medidas preventivas del sector Salud, la Coordinación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) en el municipio de Los Cabos, exhorta a la ciudadanía a no visitar las playas durante esta contingencia de la pandemia por COVID-19.

En ese sentido, el titular de Zofemat Los Cabos, Javier Ontiveros Fabián, anunció que con la finalidad de evitar la aglomeración tanto en playas como en oficinas, se reducirán los horarios de trabajo del personal de limpieza, por lo que solo el personal administrativo y guardavidas tendrán un horario normal. Los horarios del personal que se encuentra adscrito al área de vigilancia y limpieza, serán de 6:00 a 10:00 de la mañana, en cada una de las playas certificadas.


Por lo que insistió a la ciudadanía, a no salir de casa y no visitar las playas, "trabajemos en la prevención y en atender las recomendaciones del sector Salud, mientras todo vuelve a la normalidad".


Para finalizar, aseveró que tras consultarlo con las instancias certificadoras, se bajará cada una de las banderas de las playas certificadas, con la única finalidad de informar a la ciudadanía en general que es momento de evitar salir a espacios con gran aglomeración de personas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias