Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Exige Gobernador de Jalisco normalizar abasto de combustible

Exige Gobernador de Jalisco normalizar abasto de combustible
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
12-01-2019

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, alzó la voz en nombre de los jaliscienses y le exige al Gobierno del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se fije una fecha para que normalice el abasto de combustible en la entidad.

Por medio de redes sociales el mandatario estatal, externó su inconformidad sobre las evasivas que dan las autoridades federales para restaurar el servicio de combustible, en dicho comunicado señaló que ni su gobierno, ni los gobiernos municipales, darán la cara al problema y exige una respuesta por parte  el titular de Petróleos Mexicanos y el superdelegado estatal Carlos Lomeli.


"El Gobierno de Jalisco ha demostrado una vez más, toda su disposición para ayudar. Pero este problema lo generó el presidente y su gobierno tiene que resolverlo. Ni el gobierno del estado y ni los gobiernos municipales vamos a seguir dando la cara por ustedes. Nosotros le vamos a exigir que se deje de tratar así a Jalisco. ¡Ya basta!

¿Dónde está la Secretaría de Energía, dónde está el director de PEMEX, dónde están los superdelegados?" - Enrique Alfaro / Gobernador de Jalisco * Mensaje por rededor sociales


En su postura el Gobernador Alfaro Ramírez,  detalló que respalda la decisión de combatir el.robo de combustible, pero reitero que la estrategia no  fue la incorrecta, misma que ya genera un golpe en la economía del estado y de las familias jaliscienses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias