Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Exigen justicia por el feminicidio de Itzel en Sinaloa

Exigen justicia por el feminicidio de Itzel en Sinaloa

Itzel Orduño fue asesinada a martillazos y su cuerpo fue encontrado semienterrado en el patio de una casa. 

En el pueblo mágico de El Fuerte, la joven de 21 años fue atacada presuntamente por un sujeto plenamente identificado, quien presuntamente es familiar del arrendador del local en el que trabajaba como estilista.


Familiares y amigos marcharon por las calles con pancartas y globos blancos y morados para exigir que se aceleren las investigaciones de su asesinato y no se permita que el presunto homicida identificado como Hueman "N" quede en libertad.

En su manifestación reclamaron la tardanza de los peritos de la Fiscalía General del Estado para ingresar al inmueble donde la joven fue privada de vida y presuntamente había sido colocada en una excavación para sepultarla en forma clandestina.

En lo que va del 2022 dos mujeres han sido asesinadas en el mismo municipio, en febrero, la joven madre Esthela Yaneth "N", de 24 años de edad, fue encontrada por sus familiares gravemente herida a golpes, por lo que tuvieron que trasladarla a un hospital de la ciudad de Los Mochis donde falleció, por lo que se notificó de su deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE).






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias