REGRESAR
La Paz / Clima

Existe 50% de probabilidad para desarrollarse ciclón en B.C.S

Existe 50% de probabilidad para desarrollarse ciclón en B.C.S

La Subsecretaría de Protección civil en B.C.S. informó la tarde del domingo 28 de junio la posible formación de una depresión tropical al sur/sureste de Cabo San Lucas.

Carlos Alfredo Godínez León, subsecretario de protección civil informó que si las condiciones climáticas favorecían su desarrollo, el área de baja presión ganaría fuerza en las últimas horas de acuerdo a los pronósticos

La mañana de este lunes 29 de junio la subsecretaria informó que de acuerdo al más reciente aviso emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, existe un 50% de probabilidad para desarrollo ciclónico, debido a la zona de baja presión al sur de la península.

Actualmente se encuentra a 480 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, por lo que el sistema estatal de protección civil se mantiene alerta a su comportamiento y evolución.

De manera preventiva los puertos de San Jose Del Cabo y Cabo San Lucas se cerraron a embarcaciones menores a partir de las 04:00 horas de este lunes, informó Braulio Cota, encargado por suplencia de la capítanía de puerto de San José del Cabo.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.