Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Explica párroco actividades para este 12 de diciembre

Explica párroco actividades para este 12 de diciembre

A partir de la seis de la tarde de este miércoles 11 de diciembre iniciarán las misas en el Santuario Guadalupano del Pichón. Candelario Velasco el párroco encargado de esta iglesia señaló que cada hora se estará oficiando una misa, hasta las 12 de la media noche, cuando de manera solemne se entonaran las mañanitas a la Virgen María de Guadalupe, posteriormente las misas se realizarán a la una, dos y tres de la mañana, suspendiendo las actividades hasta las 7 de la mañana, del 12 de diciembre, día en que se realizarán misas cada hora hasta las 8 de la noche.

Además a partir de las 5 de la tarde de este jueves, se presentarán un programa que incluye la participación de la Danza Azteca que entonarán el canto de la Guadalupana en su lengua original el náhuatl, y terminando esta actividad se hará siembra de grano y el ofrecimiento de trigo, de cacao en agradecimiento por todas las bondades que se otorgan a la humanidad.

El padre, Cande, como es conocido por los feligreses, exhortó a disfrutar de esta celebración, "que nuestro peregrinar a la barranca del pichón sea de una manera pacífica, de una manera cordial fraternal no olvidemos que la virgen maría de guadalupe vino a unirnos les invito a participar ya sea en tu caminata o utilizando el transporte público saliendo de la actual ciudad de las artes y podremos llegar así con toda seguridad a la barranca del pichón. y evitar el consumo de bebidas embriagantes para no perder el sentido de esta fiesta."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias