Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Explosión de pirotecnia en Querétaro deja varios heridos

Explosión de pirotecnia en Querétaro deja varios heridos


En Querétaro se registró una explosión de pirotecnia durante las celebraciones a la Virgen de Guadalupe.
Al menos 14 personas resultaron lesionadas, de acuerdo a los primeros reportes de los equipos de emergencia de la entidad.
Los hechos ocurrieron en la parroquia de la colonia Felipe Carrillo Puerto, ubicada en la capital del estado.
Personas que se encontraban reunidas en la iglesia pidieron ayuda al número de emergencias 911 por un fuerte estruendo que se registró afuera del templo.
Los equipos de Protección Civil y Bomberos, indicaron que la explosión se generó en la parte del estacionamiento que se encuentra cercano a las criptas.
Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia auxiliaron a una personas que presentaba quemaduras en todo su cuerpo, la cual fue trasladada de manera inmediata al hospital, otras tres personas también fueron hospitalizadas, mientras que 10 personas que presentaban lesiones menores, fueron atendidas en el lugar.
Las autoridades informaron que la pirotecnia que estalló, no contaba con los permisos correspondientes. La explosión causó daños materiales a la parroquia, a varias viviendas cercanas, así como a vehículos que se encontraban estacionados en la zona.
La Fiscalía de Querétaro labora en el lugar, para realizar la investigación correspondiente, mientras que elementos de la policía estatal y municipal, así como ejército mexicano resguardaron el sitio.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias