Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Explosión en Totolapan, Morelos, deja 7 muertos

Explosión en Totolapan, Morelos, deja 7 muertos

Siete personas muertas y 15 heridas, es el saldo de una fuerte explosión en Totolapan, Morelos el día de ayer, en una vivienda que era utilizada como polvorín clandestino.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco dijo a través de redes sociales que servicios de emergencia acudieron a atender a la población luego de la explosión.

El Gobierno del Estado de Morelos compartió un comunicado de prensa en el que detalló que a las 18:56 de la tarde del lunes 20 de marzo a los números de emergencia se reportó una explosión en una vivienda en el barrio de San Sebastián.

El pasado viernes 17 de marzo se reportó una balacera en la cabecera municipal de Tlaltizapán en Morelos, que dejó cinco muertos, entre los que estaba una menor de edad, además de una persona herida.

Los eventos violentos habrían ocurrido por un presunto enfrentamiento entre bandas criminales de la localidad entre las 19:00 horas y las 22:30 en dos partes del municipio: el ex cuartel general del Ejército Libertador del Sur y la colonia Carlos Pacheco y Cerritos, cerca del centro de Tlaltizapán.

Y el miércoles 15 de marzo ocurrió un fuerte incendio en una casa en la colonia Santa Martha Acatitla en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. El lugar era usado como almacén de componentes químicos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias